martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenidos a mi blog


Hola me llamo Alejandro y tengo 16 años. Estoy haciendo un ptt de fabricación mecánica ajuste y soldadura. Me apunté a este curso porque no me iban bien los estudios en la ESO pero queria seguir formandome.
Llevamos ya seis meses y ahora estamos haciendo formación en los talleres de la Escola Industrial y la verdad es que esto me gusta bastante.
Los tres primeros meses estuvimos haciendo clases de lengua,matematicas,treball de cap,economia y treball,reserca de feina. luego pasamos para el taller y estamos aciendo unas piezas para luego acer practicas en una empresa i si lo aces bien te puedes poner a trabajar en la misma empresa que estas aciendo practicas.



6 comentarios:

  1. Hola Alejandro!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola alejandro e visto tu blog y esta muy bn

    ResponderEliminar
  3. hola alejandro que tal te ba tio
    weno aki dejandote un comentario
    suerte y ke seas feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro

    pues nada que eh leido tu presentacion y esta muy bien

    venga que lo aproveches y que salga todo bien

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar